algo de panic??' que algien se manifieste T_T
Esta es una discusión para el tema [Kode5] Last Stance - Día 1 en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; algo de panic??' que algien se manifieste T_T...
Página: 14
algo de panic??' que algien se manifieste T_T
Me supongo que de aqui viene, el grupo B, que es xix y despues de ese match juega panic. en maso menos 3 horas?
DAY TWO: nos acabamos de levantar.. vamos a ir a tomar desayuno e ir a plaza las americas para nuestro siguiente match. los esperamos ahi ;)
atte: panic.giAnTW
Bien jugado Panic con fe nada mas para el dia de mañana xD y nada espero k sigan con el coberage !!!! .
"Fuimos Heroes Mortales ahora somos Leyendas Inmortales !!8) "
como q por W.O mmmm
"El que hace lo que siente nunca empata"
resultados del 2do match de panic?
r4ve SniP3r
16 panic - 5ree of
pd_niceee luizo y kenshin
PaniC vs LANtastic
1 half: PaniC (T) 11 - LANtastic (CT) 4
en la espera... GO panic
Última edición por maGgo; 22/05/2010 a las 14:16
2do dia?:S donde puedo ver los matchs
GANOO PANIC 16 - 6
PaniC a la Draft (L)
vamos chicos, hasta donde avanzaron!! me alegro mucho, sus ganas y su fe los pusieron donde estan... congratulations
pd: en la champions GOLLL DE INTERRRR
Lamentablemente, tenemos que anunciar, que el equipo Brasilero, Mibr, tuvo que ser desacalificado, por falta de puntualidad a la hora de juego. Teniendo en cuenta los retrazos ya conocidos por todos, al equipo Brasilero se lo espero aproximadamente 2 hs, y por motivos logisticos del evento, no se los pudo esperar mas.
Lamentamos de corazón tener que anunciar esta noticia, teniendo en cuenta el esfuerzo de cada equipo para venir a competir, pero cada evento tiene una organización y un tiempo estimado para realizarse.
fuente: http://www.localstrike.com.ar
o.o
someday i'll wish upon a star, wake up where clouds are far behind me...
la verdad me cuesta entender la descalificacion de Mibr; si la kode5 tuvo problemas al principio, tanto errores humanos... como para decirles a Mirb que por 2 horas de retraso haya sido hechado, la verdad una lastima si ellos esperaron casi medio dia para jugar... suena injusto que se haga eso; tal manera Mirb demostro que es superior a los demas...